24/7/08

Invierno

El invierno no puede esperar, recojo mis lagrimas rotas y comienzo a caminar, a perderme en la encrucijada de esta letania que no tiene final...
Y no quiero continuar, no quiero mirar el final, pero ya esta tan cerca, lo siento dentro de mi, y caigo enredado en pensamientos inutiles, futilerias de dias pasados que ya no volveran, los ecos de los angeles callaron para mi, las voces cristalinas de los niños ya no haran nido en mi cabeza porque ya no existe la dulce inocencia que inundaba mi imaginación.

Y quiero gritar, y quiero volver atras hacia la montaña inalcanzable que me hacia soñar, hacia la fantasia inacabable que vivia dia a dia sin temor y que ahora me cuesta tanto mirar, dime si aun hay tiempo para mi, dime que aun me queda esperar, dime que el viento aun no arrastra mi mente hacia el final...
Pero no... veo mis dientes casteñear de frio, veo mis mejillas agrietadas por los años, veo mis ojos, que ya no son cristalinos y esa mirada salvaje que habitaba en ellos ya ha desaparecido, junto con todo aquello que añore de niño...

Y sigo girando en el vórtice de mi destino arrullado por las alas del ave que habitaba en mi camino y con mi fin comienzo esta historia en el frío, donde ya no queda nada, donde ya no existe el niño que tanto desee perder y que ahora tanto ansío...

No hay comentarios: