27/1/09

Aire

Todo me recuerda a ti
El mar incluso no sabe a sal cuando pienso en ti
Me ahogo en el aire que huele a ti
Miro mis pupilas dormidas en la profundidad del tiempo:

- Desgarrame el alma- me susurró con su voz exhausta entre pliegues nocturnos. Yo guarde silencio y mire el abismo al que habiamos llegado caminando a tientas entre paredes destruidas, me tendió su mano translucida y se elevó conmigo, no era capaz de hacer nada, ningun musculo de mi cuerpo respondía a mi llamada, lo unico que pude hacer fue dejarme arrastrar hasta el final.
- Ahogame en un suspiro - dejó caer su moribundo cuerpo junto al mio y nos precipitamos a la eternidad. Solo queria morir en ese momento, pero me lo impedia el tiempo, la necesidad de ahogarla entre mis brazos y entregarme a la dulce pesadilla electrizante que me envuelve cuando estoy con ella. Es hielo y sin embargo... me quema.
No queria mirarla, no queria mirar esos ojos tristes y de invierno, lo deseaba, tanto deseaba estar a su lado, vivir eternamente a su lado, pero era imposible porque ella era de hielo.

Me sente a la orilla del camino, no lograba encontrarla entre las sombras abrazadas por el sol, me perdia entre historias gastadas y oxidadas, me perdia en su mundo caotico, me perdia en ese aroma que no era capaz de reconocer y no podia dejar de amarla... solo queria susurrarle al oido llevame a ese tierra donde el tiempo no pasa, donde estemos solo tu y yo y no existan mas sombras ni lunas ni estrellas mas que tus ojos, los mios, mis labios y los tuyos entrelazados a los mios... Ámame... siemplemente ámame.

No hay comentarios: