14/1/16

Hace un año

Hace exactamente un año que no visitaba mi Blog, a pesar de que lo considero mi espacio virtual para verter en el todas mis extrañas, lúgubres y geniales ideas...

¿Alguna vez han deseado a alguien tanto como si fuera una droga?
Últimamente me he dado cuenta de que necesito demasiada atención.
Me siento casi como un gato hambriento, o un niño pequeño...

Deseo ver la luz, caí en un pozo profundo de desesperación.
Me siento desalmada y estrujada por la información que me rodea...
Siento el mundo gris, siento al mundo distante, siento desilusión...

Me cuesta comprender las ideas básicas que reformulan al resto de mis ideas.
A veces me gustaría tener una especie de software de reinicio, o bien, me gustaría tener la forma de Restaurar sistema a un punto seguro anterior a lo que estoy viviendo.

Me cuesta colorear mi propia piel, y mis ojos ya no tienen el brillo de la inocencia.
Me cuesta respirar el aire puro y el sonido de las olas se ha vuelto insoportable...
En otras palabras, estoy enferma de realidad, carente de imaginación...

Estoy enferma de falta de amor propio...

No hay comentarios: