1/12/09

Undefined

Una persona una vez me dijo que existen sentimientos que solo pueden expresarse en ingles.. no puede darle un nombre a lo que sentia y como no soy muy buena en el ingles no encontré nada mejor que ponerle lo unico que se me vino a la mente...

Lo que quiero decir es calido, fresco... suave... es como escuchar la cancion que mas te gusta en tu mp3 o ipod mientras vas caminando una tarde de verano cuando solo quedan unos rayos de sol calentando la tierra... es como esa brisa que es lo suficientemente tibia para no ponerte un sueter y lo suficientemente fria como para no calentarte... Es como caminar descalzo sobre la arena de una playa sin gente, sea lo sea aun no identifico que es lo que me produce todo esto.. es una paz extasiante porque me exige movimiento, sin embargo no hay apuro...

Supongo que todo esto es algo que sentiré cuando al fin pueda besar tus labios, cuando tu voz ya no se apague en mi mente, cuando sienta tus brazos fuertes rodeando mi cuerpo, cuando pueda hundirme en tu cuello e impregnarme de tu olor, cuando ya no exista diferencia entre tu cuerpo y el mio...
Te siento como una melodia del medio oriente, como una danza febril que habita mi mente... solo quiero recostarme en tus brazos, dejarme llevar por la noche y perderme en sueños infantiles... respirando tu aroma... sintiendo tu corazon latir... si... tu corazon latir... tus piernas entre las mias, tu cabeza sobre mi regazo... dormido entre mis brazos... Asi... solo asi

No hay comentarios: