9/11/09

Dedicado a mi Estrella

Aunque no tienes idea de que lo eres =P

Se me hace tan dificil amarte
Eres el alfa y yo la omega
tanta distancia entre los 2
y tan cercanas nuestras almas

Eres el licor de mis lagrimas
el que le da color a mi techo
el que añade sabor a mis dias
y tu sigues sin saberlo todavia

Ignorar no es la salida
Pero callarlo no contribuye
a lograrlo

Me gustaria llegar a darle vida a tus tardes
Me gustaria despertarte cantandote
Me gustaria decirte que te amo cada dia
y ver noche a noche como sellamos nuestras vidas

Se que eres tu
Se que en mis sueños tu coloreas
mis melancolias

Es tan dificil ser tu gemela
sufrir la marca de este amor que no corresponde
callarme y dia a dia olvidarte
y al llegar la noche... soñarte

Pero se que al final pasará
cada uno seguirá su camino
olvidaremos estos años de soledad compartida
y nos daremos cuenta de que fuimos hechos para estar juntos
cuando la tierra inunde nuestros zapatos
y las flores crezcan de nuestros brazos

Solo espero alguna vez poder robarte un beso...