3/11/09

Latencia (un apartado en el tiempo)

Quiero recordarte tranquila
Memorizar tus mejillas lozanas
sin surcos de lagrimas borradas

Quiero sentarme a los pies de tu cama
Contarte sobre estrellas y hadas
volar hacia la eternidad
Noches plagadas de imaginacion robada

Quiero volver a jugar a las muñecas
recordarte los pasajes incipientes
de nuestras vidas torturadas

Quiero sentirte palpar mi espalda
Quiero oirte reir otra vez
Quitarte la expresion de estatua inanimada

Quiero contarte sobre fiestas paganas
Contarte cada dia una historia renovada
Robarle al tiempo nuestra aventura
hace tantos años atras, abandonada.

Quiero olvidar nuestros silencios
Quiero que tu cuerpo vuelva a retenerte
Quiero que tu imagen sea viva, nuevamente.

Quiero ver tus ojos llenos
Tu figura deslizarse por mis recuerdos
Pero lo mas importante, quiero oirte
llamarme Hermana, de nuevo.

No hay comentarios: